jueves, 28 de mayo de 2015

Costadillo Frances


Hoy os traigo una nueva trasformacion del cuerpo. Ahora que ya dominamos el patrón base de cuerpo con pinza podemos empezar a aprender cómo se hace los costadillos. Os voy a enseñar a hacer cuatro costadillos diferentes que son: Costadillo Francés, Redondo, Italiano y Chanel.

Hoy empezaremos con el costadillo Francés. Para ello necesitamos un patrón de cuerpo base con pinza.

Lo primero que debemos hacer una vez tengamos el patrón es rehacer la pinza de pecho (la que es horizontal). Se ha de rehacer hasta el punto A. Una vez la tengamos rehecha tenemos que marcar el punto B que se encuentra en la mitad de la longitud del hombro. Cuando ya lo tengamos debemos unir A con B con una ligera curva.


Eso es para el patrón delantero el de la espalda es más simple. El punto A es el pico de la pinza de costado y debemos marcar B al igual que en el delantero y unimos A con B con una ligera cuerva.


Una vez tengamos estas trasformaciones en ambos patrones debemos cortar por la línea que hemos dibujado y por la líneas de pinza de costado (la vertical). En pieza que tiene la pinza de pecho esta ha de suprimirse, es decir, unir la parte de arriba con la de abajo para que quede una sola pieza. Una vez lo tengamos industrializamos.

Delantero                                                        Espalda

¿Qué os parece? Dejadme cualquier dudas o sugerencia debajo donde los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario