miércoles, 27 de mayo de 2015

La Diosa Escritora: SHERRILYN KENYON

Hoy os traigo uno de mis grandes vicios. Que es la lectura y exactamente os voy a hablar sobre mi escritora extranjera favorita: Sherrilyn Kenyon. ¿Por qué es mi escritora favorita? Pues muy simple desde mi punto de vista esta mujer es una diosa. No solo escribe unas historias increíbles, sino que su forma de escribir es muy fluida y rápidamente eres capaz de entrar en los escenarios que ella describe. También está el hecho de que escribe como unas cinco sagas diferentes a la vez y todas son geniales. Lo que más escribe es novela romántica para normal o como lo llaman mis amigos “los libros eróticos festivos”

Yo adoro todos sus libros pero la saga que más me ha marcado porque fue la primera que leí fue: Cazadores oscuros, que cuenta como estos defienden a la humanidad de los daimons, vampiros chupa-almas y a la vez se enfrentan a dioses, demonios, dragones etc… En España solo han salido veintitrés libros de esta saga aun sin terminar, pero en américa han salido más e incluso han salido historias cortas.

Otra de las sagas que más me fascina de Sherrilyn es La liga. Esta saga me recuerda a Star Wars: La liga trata sobre un grupo llamado la Sentella, que está en contra del mandato corrupto de la liga y se dedican ayudar a planetas que están en guerra.

También tiene otras como Agencia B.A.D que coescribe con Diana Love y Las Cronicas de Nick que se centran en un personaje que sale en la Saga de Cazadores Oscuro (estas dos sagas están muy conectadas)

Pero no todo se queda aquí he de decir que hay varios comics de sus libros y demás mechardansing y se prevé que dentro de poco (por decir algo xD) sacara películas de Las Cronicas de Nick y una serie de Los Cazadores Oscuros.

En las próximas entradas os iré contando un poco de cada libro y daré mi pequeña opinión personal de cada uno de los libros.

Y por último y no por eso menos importante si os gusta eta escritora y queréis saber más cosas sobre ella, podéis entrar en pincha en la imagen.


Aquí encontrareis todo sobre ella y sobre sus libros y todo en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario