lunes, 25 de mayo de 2015

Kingdom Hearts: Chain Of Memories

Hoy os traigo la segunda parte la Saga Kingdom Hearts. Después de jugar al Kingdom Hearts y que la historia me atrapase por completo. Espero varios años con las ganas de que sacaran la segunda parte pero mi sorpresa fue cuando en 2005 sacaron Kingdom Hearts Chain Of Memories.


Al principio pensé que como se les ocurría hacer la segunda parte de ese juego tan genial para una consola portable como es la Game Boy Advance. Más tarde (después de pasarme el juego) entendí que no era la segunda parte sino lo que pasa entre ambas partes, la verdad es que no hace falta jugar a él si te resulta muy pesado pero también hay que decir que si no juegas pues hay cosas del resto de juegos de la saga que tal vez no llegues a entender, así que si tenéis tiempo y de verdad queréis enteraros bien de la historia pues a por ello.

Cuando salió este juego no tuve una copia sino dos, nos compramos el juego solo y unos meses después mi hermana pequeña se pidió el juego con la Game boy Advance SP personalizada (todavía tengo la caja y la consola por ahí rondando).



Yo por suerte tenía la Game Cube con un adaptador para los juegos de la Game Boy Advance y puede jugar y ver el juego en la televisión, pero he de decir que los gráficos dejaron mucho que desear pero no se le puede pedir más a la Game Boy, pero lo que si no me descontento y me encanto fue la historia y también que no solo puedes jugar con Sora sino que Riku también es un personaje jugable.

Lo que también odie hasta que le cogí el tranquillo fue la forma de luchar ya que se utilizan naipes y hay que tener ojo con los que tienes, los que gastas y los que utiliza el enemigo, aunque una vez que le pillas el tranquillo es bastante fácil y puede llegar a ser divertido hacer las barajas.
Yo os recomiendo que juguéis a este juego que tal vez no sea el que mejores gráficos tienes pero a mi  es una de las historias más bonitas al igual que el final. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario