domingo, 24 de mayo de 2015

Canesú ¿que es y como se hace? Nueva trasformacion

Hoy os traigo la primera trasformación para el patrón de Cuerpo. Ya hemos aprendido a hacer ambos patrones bases del cuerpo y empecemos con las industrializaciones que a mí me enseñaron que no quiere decir que haya más sino todo lo contrario, hay muchas más como las de falda que se pueden aplicar en cuerpo también.

Hoy os enseño una de las trasformaciones más sencillas del cuerpo que es el Canesú. ¿y que es el Canesú? Pues el canesú es un corte en el patrón de cuerpo en este caso que se hace justo por encima del pecho, es decir podéis hacerlo donde queráis pero siempre debe quedar por encima del pecho si no queda encima deja de ser canesú y para a ser un corte normal y corriente. Yo os lo voy a enseñar con el patrón sin pinza para que se vea más limpio pero podéis utilizarlo en cualquiera. 

Lo primero para el canesú es hacerse con un patrón de cuerpo base sin pinza. Si no sabéis como hacerlo pinchar en la imagen que os dejo a continuación.



Una vez lo tengamos buscaremos la altura que más nos agrade y dibujaremos una línea que valla de un lado a otro (esto también puede depender ya que las líneas no tienen por qué ser rectas, pero eso ya es según diseño).



Una vez marcado hay que separar ambas piezas, e industrializarlas (si queréis podéis hacer más  trasformaciones en ambas piezas aunque yo ahora no lo haga).



¿Qué os ha parecido? Es muy sencillo verdad pues espero vuestras dudas y comentarios abajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario