lunes, 11 de mayo de 2015

Ese magnifico invento llamado Videojuego

Hoy os traigo nuevo apartado para el blog. Aquí os quiero hablar de una de las cosas que más me gustan y a lo que le he dedicado y le dedico muchas horas. Esa cosa son los videojuegos. Desde muy pequeña he pasado incontables horas pegada a la pantalla jugando tanto solo como acompañada a un montón de juegos o simplemente veía a mi hermano mayor jugar. Los primero juegos a los que jugué fueron el FIFA y el Tekken, y queda decir que era muy mala aunque tal vez se debiese a que solo era una niña.

La primera consola que me pedí fue la gameboy advance, por ese entonces tendría unos 7 o 8 años y la pedí para reyes porque quería jugar al Pokemon Amarillo. Ese fue mi gran comienzo con el mundo gamer, aunque lo que de verdad me hizo engancharme a la videoconsola fue otra saga muy diferente, la saga con la que he pasado más horas de mi vida ha sido con Final Fantasy.

He jugado casi todos los Final Fantasy que han salido en el mercado español y es una saga que nunca me decepciona, siempre consiguen sorprenderme con algo nuevo que mejora lo anterior.

La segunda saga que ha marcado mi vida y que conocí ya siendo más mayor fue Kingdom Hearts, todavía me acuerdo el anuncio en una libreta de un videojuego y como mi hermano tuvo el tino de comprarlo. Yo solo tenía 9 años y ese juego me ha acompañado toda mi adolescencia.


Por supuesto que esto no son los únicos juegos a los que juego, también hay otros como Assassins Creed o Resident Evil que también me ha acompañado y por ese motivo en este apartado quiero hablar de todos y cada uno de los juegos que tanto me gustan y con los que he pasado muchísimo tiempo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario