lunes, 1 de junio de 2015

Kingdom Hearts 2


Hoy os traigo la tercera parte de la saga con la que empecé este apartado en el blog y es Kingdom Hearts 2. Este juego no se hizo mucho de rogar ya que salió solo cuatro años después del primero, parece una espera muy larga pero en realidad no fue así, el Kingdom Hearts 3 se está demorando más.



El juego salió el 29 de septiembre del 2006, el año que viene hará diez años que salió. Yo acogi este juego con mucha ilusión ya que por fin iba a saber si Sora era capaz de encontrar a Riku y al Rey Mickey. También estaba el hecho de que había aparecido la Organización XIII en el juego anterior Kingdom Hearts: Chain Of Memories e iban detrás de Sora. Por otro lado queríamos saber quién era Roxas y Namine y descubrir por qué el jefe de la Organización XIII se parece tanto a Amsen.

Desde mi punto de vista este juego esta muchísimo mejor que el primero. Y lo que más agradecí que cambiasen fue lo de la nave gumi, en el primero se hace eterno sobre todo al principio ir de un mundo a otro ya que siempre tenías que hacer los trayectos enteros en nave gumi, solo hasta que te daban el teletrasportador pero eso tarda en llegar. Mientras que en ese solo tienes que pasar una vez. La forma de batalla tiene nuevas sorpresas como los botones de comando que a mí me gustan mucho y otra de las cosas que también me gustaron fueron las fusiones de Sora que consistía en reunir puntos de forma y así Sora podía cambiar de atuendo y cada atuendo le da unas habilidades diferentes.

Cuando salió este juego yo creí que sería el último de la saga, aunque estaba muy equivocada ya que al final del juego hay una escena donde nos abren otra trama para poder continuar el juego.

Yo solo puedo decir que jugar es muy entretenido y que si habéis jugado a los anteriores no podéis dejar de jugar a este así que si no habéis jugado nunca no se a que estáis esperando. Os dejo la intro que para mis es una de las mejores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario