martes, 2 de junio de 2015

Costadillo Redondo


Hoy os traigo la segunda entrega de los costadillos donde os voy a enseñar a hacer un costadillo redondo. Para ello lo primero que necesitamos en el patrón base de cuerpo tanto el delantero y como la espalda.

Un vez lo tengamos lo primero que debemos hacer es rehacer la pinza de pecho hasta E. Luego marcamos F que es el punto L en el Patrón base (la mitad entre el punto de bajada de hombro y la mitad de talle de espalda + 1cm). Una vez marcado unimos E con F con una línea curva.


En el caso de la espalda solo debemos marcar F en el mismo lugar que en el delantero y unimos con E que es la punta de la pinza de costado con una línea curva similar a la del delantero.


Una vez tengamos hecho esto hay que separarlas dos piezas del delantero y de la espalda. En el delantero separamos por la línea que acabamos de crear y por la pinza de costado y nos queda la pieza entera de la izquierda y en la de la derecha hay que suprimir la pinza uniendo ambas partes por esta. En la espalda separamos las piezas por la línea creada y por la pinza de costado quedándonos dos piezas. Luego industrializamos.

Delantero                                                                    Espalda

¿Qué os parecido? Espero vuestras dudas y comentarios aquí abajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario