miércoles, 3 de junio de 2015

Saga Cazadores Oscuros by Sherrilyn Kenyon


Hoy en la sección La biblioteca interminable os traigo una de las sagas que más me ha enganchado. Y es Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. De la escritora ya os hable en la publicación anterior pincha en su nombre si quieres saber más de ella.

La saga consta de 32 libros más historias cortas de los cuales solo hay publicados 23 en España. En ellos te cuentan la guerra que hay entre los Cazadores Oscuros y los Daimons. Los cazadores oscuros son guerreros de épocas antiguas que se dedican a salvar a la humanidad de los daimons. Los daimons son los apolitas que deciden robar almas humanas para poder vivir más de 27 años que son a los que mueren gracias a una maldición del dios griego Apolo. Pero esto no se queda aquí no solo hay cazadores oscuros, daimons y apolitas también nos podemos encontrar con demonios y dioses de distintos panteones y muchas otras criaturas.

Los libros son de genero romance paranormal, pero a mí lo que menos me engancho fue el contenido erótico que tiene sino las tramas que hay entre los personajes y como Sherrilyn es capaz de crear tantos personajes que están relacionados unos con otro. Sinceramente a mí me parece que lo que hace esta mujer es pura magia por eso me gusta tanto. Yo os recomiendo que os los leáis, si el género paranormal os gusta.

Como he comentado antes en España hay 23 títulos publicados y en Junio saldrá otro haciendo un total de 24 libros publicados. La saga está dividida en cuatro bloques que tienen como “protagonista principal” (por llamarlo de alguna forma ya que cada libro tiene a sus propios protagonistas) a uno de los jefes de cada una de los grupos de cazadores que aparecen en los libros o por otro lado personajes importantes que aparecen constantemente en los libros. Los títulos son y esas partes son:

Parte 1: Aqueron (jefe de los Cazadores Oscuros)
1. Amante de ensueño
2. Placeres de la noche
3.. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche             
6. El Juego de la Noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la Luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Acheron

Parte 2: Jaden (Demonio poderoso que se encarga de hacer pactos con demonios de rango inferior y proporcionarles lo que desean)
16. El silencio de la noche
17. El Guardián de los sueños
18. La noche de la luna negra
19. Un amor despiadado
20. Sed de Venganza
21. El Guardián
22. Tiempo Sin tiempo
23. Styxx
24. Hijo de Nadie (Que sale en Junio)

Para más información sobre cada uno de los libros como imagen de portada, sinopsis y libros no publicados en España pincha Aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario