miércoles, 10 de junio de 2015

Saga Cazadores de Sombras by Cassandra Clare


Hoy en la Biblioteca Interminable vengo a hablaros de otra de saga que leí hace poco y que me engancho: Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.


El libro nos cuenta como Clary Fray una adolescente se ve envuelta en varios sucesos extraños que cambiaran su vida cotidiana que la harán descubrir el mundo de los Cazadores de Sombras, gente mitad ángel mitad humanos que se dedican a cazar demonios para mantener a salvo a los humanos. La saga se compone de seis libros.

1. Ciudad de Hueso
2. Ciudad de Ceniza
3. Ciudad de Cristal
4. Ciudad de los Ángeles Caídos
5. Ciudad de las Almas Pérdidas
6. Ciudad del Fuego Celestial

Por suerte para el que empiece a leérselo ahora ya están todos en las tiendas, yo tuve que esperar casi un año para poder leer el ultimo. Yo es una saga que cogí con muchas ganas y la verdad es que está muy bien y eso que cuando me la recomendaron la primera vez no tenía muy claro si leérmela o no.

La forma de escribir que tiene Cassandra se me hace muy amena y los personajes que crea están muy bien, es más puede darse el caso de odiar y querer a un personaje.  

Hace unos años hicieron la película del primer libro. Pero no tuvo el éxito esperado, pero yo creo que se debe a que se pasaron el libro por la piedra a la hora de hacer la película. Aunque hay mucha gente que no le gusto que cogiesen a Jamie Campbell Bower, aunque a mí personalmente me encantaba.


Hace unos meses abc Family anuncio que iba a empezar el rodaje de Shadows Hunter, la serie de televisión Basada en los libros. Para mi gusto no me gustan casi ninguno de los actores que han cogido pero bueno habrá que esperar para verla. Os dejo una imagen con el link al twitter oficial de la serie por si queréis echar un ojo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario