lunes, 15 de junio de 2015

Kingdom Hearts 358/2 Days


Hoy en la Zona Gamer os voy a hablar sobre otro juego de la saga Kingdom Hearts y es que esta saga parece que nunca terminara y por una parte eso me encanta. Hoy os voy a hablar sobre Kingdom Hearts 358/2 Dias. 


En este juego nos cuentan cómo funciona la organización XIII y que fue lo que hicieron justo después del Kingdom Heart 1. La verdad es que este juego ocurre la mitad antes del Kingdom Hearts Chain Of Memories y la otra mitad después es más podemos ver como se habla del castillo del olvido lugar donde la organización está trazando unos planes contado en el chain of memories.

En el caso, nos cuenta como la Organización XIII quiere crear Kingdom Hearts y para ello está reuniendo corazones gracias al poder que Roxas tiene para controlar la llave espada. También aparece Xion una chica que también es portadora de la llave espada y que casualmente tiene la misma cara que Kairi.

Lo más significativo de este juego es la relación que tienen Roxas, Xion y Axel, y como termina para cada uno el juego. He de añadir que el final es de lo más lacrimógeno. Lo único que no me gusto fue la plataforma para la que fue lanzad: Nientendo DS, me gustan demasiado los juegos como para jugarlos en una pantalla tan pequeña.

Yo os animo a jugar a él porque a pesar de ser un final muy triste el juego está realmente bien. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario